El triturador forrajero Trapp TRF 300 G, de la marca brasileña Trapp, es la máquina ideal para cortar forrajes y triturar todo tipo de semillas secas, cáscaras de cereales, maíz desgranado y mazorcas. Así como también, caña de azúcar, racimos de yuca y en general todo tipo de grano entre 8 y 12 milímetros.
Uno de los principales atributos del triturador forrajero Trapp TRF 300 G es su alto rendimiento y su sencillo manejo para que el operario pueda producir complementos con los granos triturados y alimentar a sus animales. El equipo cuenta con dos cuchillas de acero especial para llevar a cabo el corte de forraje verde y diez martillos para triturar granos..
El triturador o picadora de forraje Trapp TRF 300 G cuenta con un motor a gasolina de 6.5 HP y necesita estar apoyado sobre una plataforma en lugar de estar unido al cuerpo del triturador. Las partes metálicas de la máquina que están expuestas tiene una cubierta de pintura anticorrosiva, por tanto, el equipo durará por mucho tiempo y sus actividades tendrán un acabado profesional.