El triturador forrajero Trapp TRF 700, de la marca brasileña Trapp, es la máquina perfecta para moler y triturar todo tipo de material seco, semillas, cáscaras de cereales, maíz desgranado y en mazorcas, caña de azúcar, racimos de yuca y granos de entre 3 y 12 milímetros, como ramas y hojas secas que servirán para mejorar la alimentación del ganado.
El triturador forrajero Trapp TRF 700 cuenta con 13 hp de potencia y dos cuchillas de acero especial para obtener un perfecto triturado. El equipo puede ser activado con motor eléctrico o motor por combustión, el cual puede ser usado con diesel o gasolina. Sin embargo, la máquina viene de fábrica con un motor de combustión que es ideal para usuarios que trabajan en zonas donde es imposible tener corriente trifásica.
Por tanto, si se dedica a la ganadería o es comerciante especializado en la venta de alimento preparado para animales, pues, el triturador forrajero Trapp TRF 700 es la solución. Además, el equipo cuenta con 4 harneros con los que podrá graduar, de acuerdo a la necesidad, el diámetro del grano triturado y un harnero sin perforaciones que le servirá para triturar hortalizas o cualquier material verde.