El generador Briggs & Stratton GS6500, de la marca estadounidense Briggs & Stratton, es de larga duración gracias a la tecnología OHV o válvula en la culata que le permitirá realizar sus actividades de manera eficiente hasta por 9 horas continuas. Además, cuenta con un voltímetro que permite medir la diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos en una corriente eléctrica.
Con una potencia de 13.5 HP, el generador portátil Briggs & Stratton GS6500, es adecuado para poner en marcha equipos de construcción, agropecuarios o en zonas donde no exista una red eléctrica. El dispositivo cuenta con un tanque de 25 litros de capacidad y para un correcto funcionamiento se debe usar gasolina de 90.
Además, el generador Briggs & Stratton GS6500 posee un panel de control con encendido electrónico y regulador de voltaje automático, para poder operar en cualquier lugar y hora. Gracias a las ruedas que tiene incorporado el dispositivo es muy fácil de transportar a zonas donde realizará su jornada agropecuaria.